Nuestra esencia es la dualidad vida y muerte; ese vínculo inseparable, natural y reestructurador de todo aquello que nos rodea. Nacemos y vivimos un instante o un lapso duradero para después morir y volver a ser parte de la madre naturaleza transformado nuestro entorno, no sólo físico si no también emocional de quienes nos conocieron.
Nuestra ilustración de aniversario hace referencia a ese lazo entre quien sigue en vida y su ser querido que ya no está físicamente, pero que espiritualmente vive entre nosotros, permaneciendo en nuestra memoria.
En Amantis siempre nos hemos dado a la tarea de crear ilustraciones distintas, con diferentes significados y temas. Como parte de esa búsqueda creativa resultó esta ilustración donde por medio de dos colores, azul y rojo, pretendemos resaltar dos escenas distintas que coexisten en perfecta armonía, donde el corazón, símbolo de amor y emoción, y la flor de cempasúchil, como puente con nuestros seres queridos rematan esta ilustración.
Gracias por formar parte de este proyecto de vida, por compartir instantes con nosotros y por permitirnos seguir creando con pasión.
¡Disfrutemos la vida y de quienes nos acompañan!